Avenet IT Soluciones

Información Corporativa

AVENET: Un SOLIDO Proyecto Empresarial en el ámbito de las TIC con desarrollo y proyectos en el mercado de productos, soluciones y servicios de infraestructura informática a nivel nacional e internacional.

Compañía fundada en 2.009, en la que todos sus miembros aportan experiencia de más de 15 años en el sector TIC. Durante este período la compañía afianzó su posición en el mercado español y ha iniciado su andadura en el ámbito internacional con proyectos en cuatro países.

Este proyecto se consolida en torno a estos pilares básicos:


El apoyo e impulso por parte de FABRICANTES líderes que apuestan por AVENET.


El decidido apoyo de los CLIENTES que vienen confiando hace años en el quehacer de los profesionales que integran AVENET.


El excelente EQUIPO HUMANO formado por los MEJORES profesionales del Sector TIC en la Región y avalado por la dilatada experiencia de cada uno de nosotros, así como los más altos niveles de certificación adquiridos.


La vocación de AVENET es la de continuar proporcionando Servicios IT y Soluciones Tecnológicas de calidad y solvenciaaportando valor a sus clientes, que acreditan con su confianza el crecimiento continuado de la empresa.

El valor más importante de AVENET viene dado por el Grupo Humano que la conforma, el Respaldo de Fabricantes líderes a nivel mundial, así como por el Profundo Conocimiento de los entornos tecnológicos de nuestros Clientes y de cómo proporcionarles un servicio alineado con sus necesidades.

Estamos a su disposición ante cualquier necesidad existente o futura, con el fin de poder colaborar en la mejora de su negocio.

Oficinas

Paseo de Isabel La Católica, 11 Entreplanta
47001 Valladolid

Tf. +34 983 660 720
Fax. +34 983 452 168

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.avenetit.es

Soporte

Tf. +34 983 660 725

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.avenetit.es