Avenet IT Soluciones

A partir del 1 de Julio, los administradores de las empresas estarán expuestos a penas de prisión si en sus compañías se comete delito por uso de Software ILEGAL.


Telecomunicaciones firma un acuerdo para fomentar el uso legal de software
 

La secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente de Industria, BSA The Software Alliance y AMETIC han firmado hoy un acuerdo cuyo principal objetivo es concienciar a empresas y ciudadanos de los beneficios del uso legal del software.

El acuerdo, de tres años de duración, ha sido rubricado hoy por el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, la directora para EMEA de BSA, Sarah Coombes, y el presidente de patronal de electrónica, tecnologías de la información y de contenidos digitales (AMETIC), José Manuel de Riva.

Esta iniciativa nace en respuesta al uso no autorizado de software en España, una práctica que produce repercusiones negativas en el ámbito empresarial y social y frena el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, ha informado Industria en un comunicado.

El acuerdo sienta las bases de una colaboración para sensibilizar sobre el derecho de la propiedad intelectual y promover la utilización lícita de contenidos en el ámbito nacional, a través de la promoción del uso de software original para el desarrollo del tejido empresarial español.

 

                                                       


Oficinas

Calle Doctrinos 6, 3º 
47001 Valladolid

Tf. +34 983 660 720
Fax. +34 983 319 283

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.avenetit.es

Soporte

Tf. +34 983 660 725

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.avenetit.es