Contacta con nosotros

Si quieres conocernos y saber más sobre cómo podemos ayudarte, puedes escribirnos un email, llamarnos por teléfono o rellenar este formulario con tu consulta. O, si lo prefieres, también puedes venir a nuestra oficina.




    Confirmo que he leído la política de privacidad del sitio y que estoy conforme con el tratamiento de los datos proporcionados en el formulario con la finalidad de resolver la consulta.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Trabaja con nosotros

    En Avenet los recursos humanos son el pilar fundamental de la compañía. Por esta razón, estamos en constante búsqueda de profesionales que quieran incorporarse a una empresa líder del sector.
    Avenet ofrece a todos sus trabajadores un plan de mejora continua que incluye formación y acceso a certificaciones oficiales de nuestros partners.

    Si tienes experiencia en el campo de las TIC y eres un apasionado de las nuevas tecnologías envíanos tu C.V. para participar en los procesos de selección que mantenemos abiertos a lo largo del año.

    Partners

    En Avenet solo trabajamos con fabricantes líderes a nivel internacional como HP, Microsoft o Kaspersky. Nuestro equipo posee diferentes certificaciones oficiales, por lo que estamos autorizados para ofrecer nuestros servicios como Gold, Silver y Bronze Partner por dichas empresas.Porque las mejores soluciones necesitan de los mejores profesionales.