Infraestructura Cloud

Un servicio en la nube en el que tus servidores dedicados se reducen o escalan en función de tus necesidades

Múltiples beneficios

Nuestro equipo técnico es experto en gestionar soluciones IaaS adaptadas a cada escenario de trabajo:

  • Hosting cloud dedicado y administrado: ofrecemos diferentes tipos de servidores, tanto públicos como privados, híbridos y servicios asociados.
  • Colocación: permitimos el outsourcing de la plataforma propiedad del cliente en el Centro de Datos de Avenet, con posibilidad de añadir servicios de gestión.
  • Soluciones empresariales: pensadas para cubrir los requerimientos de Business Continuity y Disaster Recovery Planning de las organizaciones, definiendo proyectos a medida para cada necesidad.
  • Hosting compartido: alojamiento de páginas web, gestión de dominios, servicios de correo profesional, máquinas y redes virtuales, almacenamiento, backup, recuperación…

Partners

En Avenet solo trabajamos con fabricantes líderes a nivel internacional como HP, Microsoft o Kaspersky. Nuestro equipo posee diferentes certificaciones oficiales, por lo que estamos autorizados para ofrecer nuestros servicios como Gold, Silver y Bronze Partner por dichas empresas.Porque las mejores soluciones necesitan de los mejores profesionales.

Soluciones

Proporcionamos diferentes servicios personalizados analizando las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad IT

Proyectos Infraestructura IT

Redes

Software Horizontal

Gestión Integral del Puesto de Trabajo IT

Servicios de Impresión

Servicios Profesionales

Otros Servicios

Top Value: Equipos en promoción

Solicitar oferta

Si necesitas uno de nuestros servicios puedes contactar con nosotros y contarnos qué necesitas. Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución posible.




    Confirmo que he leído la política de privacidad del sitio y que estoy conforme con el tratamiento de los datos proporcionados en el formulario con la finalidad de resolver la consulta.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.